Mañana martes, Pleno ordinario

Este martes, 4 de mayo a las 19 horas celebramos pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

3.jpg

El aforo de la sala de Plenos está limitado a 4 personas asistentes (aparte de los concejales, el secretario y el técnico que realiza la grabación del pleno). 

Los Plenos Ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas y, con carácter extraordinario,  en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

El Orden del día es el siguiente:

-Primero.- lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la última sesión: sesión plenaria extraordinaria de 9 de abril de 2021.

 -Segundo.- traslado de resoluciones de alcaldía y acuerdos de la junta de gobierno local.

 -Tercero.- modificación de los estatutos de la mancomunidad de los pueblos del moncalvillo para la incorporación del municipio de cenicero.

-Cuarto.- moción del grupo municipal socialista con motivo del mal estado urbanístico de la calle las hueras.

 -Quinto.- moción del grupo municipal socialista con motivo de que sea suprimido el uso del glifosato u otros pesticidas en fuenmayor, utilizando las sustancias que menos agredan al medio ambiente.

-Sexto.- moción del grupo municipal izquierda unida para la puesta en marcha de una escuela taller en fuenmayor.

Séptimo.- moción del grupo municipal izquierda unida para la instalación de una nueva puerta de entrada a los usuarios del programa madrugadores en el ceip cervantes.

-Octavo.- moción del grupo municipal izquierda unida para la restauración de la zona de extracción de arcillas de cerabrick en el cumbrero.

-Noveno.- ruegos y preguntas.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

galeria3884-003.jpggaleria3884-004.jpg