Este lunes, Pleno Extraordinario.

galeria3924-001.jpg

Este próximo lunes 21 de Junio a las 20 horas celebramos pleno extraordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Los Plenos Ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

El Orden del día de este pleno extraordinario es el siguiente:

Primero.- lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las últimas sesiones:

Sesión plenaria ordinaria de 4 de mayo de 2021.

Sesión plenaria extraordinaria y urgente de 15 de junio de 2021.

Segundo.- aprobación inicial de la modificación puntual nº 28 del plan general municipal. PERI Bodegas San Cristóbal.

Tercero.- aprobación provisional de la modificación puntual nº 26 del plan general municipal. Suelo urbano. Modificación de bloque abierto a vivienda unifamiliar en la zona de la unidad de ejecución nº 9 del plan general municipal.

Cuarto.-. aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, tribunas, tablados y otros elementos análogos con finalidad lucrativa.

Quinto.- criterios municipales para la implantación temporal de formación profesional inicial en los bajos de la escuela infantil municipal.