Pleno ordinario del mes de julio

Este próximo martes 6 de julio a las 19 horas celebramos pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los Plenos Ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

El Orden del día de este Pleno es el siguiente:

Primero.- lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la última sesión:

Sesión plenaria extraordinaria de 21 de junio de 2021.

Segundo.- Traslado de resoluciones de alcaldía y acuerdos de la junta de gobierno local.

Tercero.- Aprobación de la cuenta general 2019.

Cuarto.- Moción del grupo municipal Izquierda Unida para la revisión de las ordenanzas municipales con el fin de adaptar el apoyo del ayuntamiento a las familias con menores estudiantes.

Quinto.- Moción del grupo municipal Izquierda Unida para la condena de la represión gubernamental al pueblo colombiano.

Sexto.- Moción del grupo municipal izquierda unida por una adecuada política laboral con los y las trabajadoras del Ayuntamiento de Fuenmayor.

Séptimo.- Moción del grupo municipal socialista para la elaboración de un plan de arbolado que planifique las repoblaciones forestales y reforestaciones en nuestro municipio.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

0001.jpg