Esta tarde, pleno ordinario

galeria4008-001.jpg

Esta tarde  a las 19 horas celebramos pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Te invitamos a acudir para que conozcas el funcionamiento del principal órgano de gobierno municipal.

ORDEN DEL DIA:

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la última sesión: Sesión plenaria ordinaria de 7 de septiembre de 2021.

Segundo.- Traslado de resoluciones de alcaldía y acuerdos de la junta de gobierno local.

Tercero.- Dación de cuenta de la liquidación del presupuesto general municipal 2020.

Cuarto.- Moción del grupo municipal Izquierda Unida para la firma de la carta europea para la igualdad de mujeres y hombres en la vida local.

Quinto.- Moción del grupo municipal Izquierda Unida para la aplicación de medidas en favor de la transición ecológica y la sostenibilidad.

Sexto.- Moción del grupo municipal Izquierda Unida para una decidida respuesta municipal ante las violencias hacia las mujeres. Segundo intento.

Séptimo.- Moción del grupo municipal socialista con motivo de solicitar la instalación de cámaras de videovigilancia perimetrales exteriores en la escuela infantil Gloria Fuertes.

Octavo.- Moción del grupo municipal socialista con motivo de valorar la prohibición de aparcar en la plaza de las monjas en dirección hacia calle escuelas y peso.

Noveno.- Moción del grupo municipal socialista con motivo de adaptar la ley 3/14 de 11 de septiembre de transparencia y buen gobierno

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Los Plenos Ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

 Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

galeria4008-003.jpg

galeria4008-004.jpg