Mañana martes, Pleno Ordinario

Este martes 3 de mayo a las 19 horas celebramos pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Te invitamos a acudir para que conozcas el funcionamiento del principal órgano de gobierno municipal.

galeria899-002.jpg

Los plenos ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

 una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

ORDEN DEL DIA

 Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las últimas sesiones:

Sesión plenaria extraordinaria de 19 de abril de 2022

Sesión plenaria extraordinaria y urgente de 21 de abril de 2022.

Segundo.- Traslado de resoluciones de alcaldía y acuerdos de la junta de gobierno local.

            Tercero.-  Aprobación provisional de la modificación puntual nº 28 del plan general municipal P.E.R.I. Bodegas San Cristóbal.

            Cuarto.- Moción del grupo municipal izquierda unida para la restauración inmediata de la mina de extracción de arcillas de Cerabrick en el Cumbrero.

            Quinto.- Moción del grupo municipal izquierda unida para la adopción de medidas urgentes para reconducir la política laboral municipal.

            Sexto.- Moción del grupo municipal izquierda unida por la subsanación de vertidos incontrolados de la E.D.A.R. de Fuenmayor.

            Séptimo.- Moción del grupo municipal socialista para la puesta en marcha y creación de un museo histórico y etnográfico en Fuenmayor.

            Octavo.- Moción del grupo municipal socialista para la incorporación de la plataforma Bizum en la realización de pagos al Ayuntamiento de Fuenmayor.

            Noveno.- Moción del grupo municipal socialista con el fin de dotar de sombra a los parques infantiles de Fuenmayor durante el período estival, al menos.

            Décimo.- Ruegos y preguntas.

galeria899-003.jpg