Mañana martes, Pleno Ordinario

Mañana martes 6 de septiembre a las 19 horas celebramos pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Te invitamos a acudir para que conozcas el funcionamiento del principal órgano de gobierno municipal.

Los plenos ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

 

ORDEN DEL DIA:

 

Primero.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LA ÚLTIMA SESIÓN: SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DE 5 DE JULIO DE 2022

 Segundo.- TRASLADO DE RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

            Tercero.-  INCLUSIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE FUENMAYOR EN EL ÁREA TERRITORIAL DE PRESTACIÓN CONJUNTA DE TAXI EN LA RIOJA CENTRO.

            Cuarto.- APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 28 DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL. P.E.R.I. BODEGAS SAN CRISTÓBAL.

            Quinto.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA PARA LA REGULARIZACIÓN DE LOS PISOS TURÍSTICOS

            Sexto.-. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA POR UN USO DE LA RADIO MUNICIPAL MÁS PARTICIPATIVO.

            Séptimo.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA PARA LA REORIENTACIÓN DE LA POLÍTICA SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE FUENMAYOR.

            Octavo.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA SOLICITAR UNA SEGUNDA PARADA DE AUTOBÚS METROPOLITANO A LA CONSEJERÍA DE SOSTENIBILIDAD, TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO.

            Noveno.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA DOTAR DE ESPACIOS ESPECIALES SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PARA LAS PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD EN LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.

             Décimo.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOBRE LA URGENCIA DE INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR CON MOTIVO DE AHORRAR ENERGÍA Y PROTEGER LA ECONOMÍA DEL AYUNTAMIENTO.

            Undécimo.- RUEGOS Y PREGUNTAS.