Tercer Premio Nacional para nuestro Instituto

Odisea

Tres alumnos de latín del IES de Fuenmayor han obtenido el tercer premio en el concurso nacional “Odisea2021”. El equipo ganador: 'Los Cancerberos' del IES Francisco Tomás y Valiente de Fuenmayor, está formado por los alumnos de Bachillerato de Humanidades Adrián Pascual Aranzubía, Iván Vega Hernaiz y Saúl Andrés Rodríguez.

Se trata de un concurso a nivel nacional sobre Cultura Clásica (para alumnos de Latín y Griego de la ESO y Bachillerato) en el que han participado 4.500 alumnos repartidos en 1.770 equipos y que se ha desarrollado durante el mes de abril. Los alumnos tuvieron que superar inicialmente una fase regional donde quedaron en primer lugar seguidos del IES Tomás Mingot de Logroño y en tercera posición, Arnedo, del IES Celso Díaz. En la ronda final, el IES Fuenmayor representando a La Rioja obtuvo un meritorio tercer puesto.

Desde el Ayuntamiento queremos felicitarles por el esfuerzo y trabajo realizados y les transmitimos nuestra más sincera enhorabuena para que sigan en esta buena línea.