Reapertura del campo de fútbol 8

aaaabbbb

El Ayuntamiento de Fuenmayor ha decidido abrir para su uso público el Campo de Futbol 8 situado en la zona deportiva de las piscinas municipales. El horario de apertura del campo de fútbol 8 municipal es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 17 a 21:30 horas
  • Sábados: de 10 a 19:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10 a 14 horas.

Este horario podrá sufrir alteraciones en las épocas vacacionales y en aquellos supuestos concretos que previamente se autoricen por parte del Ayuntamiento de Fuenmayor. Asimismo, tendrán preferencia los entrenamientos o actividades de la Escuela Municipal de Deportes o de los clubes locales.

Los usuarios deberán seguir las observaciones y requerimientos del personal a cargo de las instalaciones, estando obligados a cumplir las presentes normas. En consecuencia, aquellos comportamientos inadecuados y/o vandálicos contra cualquiera de los elementos del recinto deportivo o contra otros usuarios, supondrá la expulsión inmediata de la persona o personas implicadas. El Ayuntamiento de Fuenmayor  se reserva el derecho a expulsar  o sancionar cualquier causa de las anteriormente mencionadas. 

Las normas de obligado cumplimiento son las siguientes:

  • No está permitida la entrada de animales, salvo en el caso concreto de los perros guía. Tampoco está permitida la entrada de motos, bicicletas, o cualquier tipo de vehículo.
  • No está permitido comer pipas en el entorno del terreno de juego, ni acceder con envases de vidrio y/o cristal, botes o cualquier otro tipo de recipiente contundente.
  • Es importante recordar que el cuidado y mantenimiento de los recintos empieza por uno mismo. Está totalmente prohibido tirar cualquier tipo de basura. No se podrán manipular los equipamientos deportivos existentes en las instalaciones sin autorización del conserje y sin que este esté presente. Está totalmente prohibido desanclar las porterías de fútbol 8 y colgarse de ellas, así como manipular las redes.
  • Los daños ocasionados en la instalación o en cualquiera de sus elementos por los deportistas y usuarios en general, como consecuencia de actos negligentes o de acciones vandálicas, deberán ser asumidos y compensados por la persona o personas implicadas.
  • En el caso concreto de actividades vinculadas con Clubs deportivos, se considerará a la entidad la responsable subsidiaria quedando obligada a reponer los daños producidos. La reiteración de este tipo de comportamientos a lo largo de la temporada supondrá la automática anulación de todas las horas de uso de las que disponga la entidad, con independencia del equipo o persona que cometa la infracción.
  • Se seguirán igualmente las medidas de higiene y seguridad que marca la normativa en materia de actuación contra la Covid-19: uso de mascarilla obligatorio, distancia de seguridad, higiene de manos, etc.
  • El Ayuntamiento de Fuenmayor no se hace responsable de los objetos extraviados, sustraídos u olvidados en el interior de la instalación. Se recomienda no introducir en el recinto objetos de valor. El Ayuntamiento de Fuenmayor declina toda responsabilidad de las lesiones que pudieran producirse derivadas de la práctica deportiva. Se entiende que en el momento de hacer uso de la instalación los usuarios manifiestan estar aptos para realizar actividad físico-deportiva.

En la conserjería de las instalaciones hay hojas de incidencias y quejas a disposición de los interesados. Para cualquier información, duda o sugerencia respecto del uso y funcionamiento de esta instalación deberán dirigirse a la Concejalía de Deportes  del Ayuntamiento de Fuenmayor. Teléfono: 941 450014, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del buzón de sugerencias de la APP DESCUBRE FUENMAYOR.

ccccdddd