Inscripciones de Marchos

No te descuides en inscribir tu marcho. El plazo de inscripción comienza mañana 23 de noviembre y puedes inscribirte hasta el 2 de diciembre en las Oficinas Municipales (de 8:30 a 14:30 indicando el lugar en el que se va a realizar la hoguera y el DNI del responsable que deberá ser mayor de edad.

Entre todos los  marchos inscritos se sorteará un arcón navideño al finalizar los actos oficiales en el Parque del Ayuntamiento.

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No se podrá colocar ningún  marcho que no haya sido inscrito previamente. Al realizar tu inscripción de entregarán un impreso con las normas que deberás cumplir:

En cada Marcho deberá figurar una persona mayor de edad como responsable.

El Ayuntamiento indicará los espacios disponibles para la colocación del Marcho a cada responsable.

Por motivos de seguridad, el diámetro del marcho no sobrepasará los 2 m. y su altura no será superior a 1,5 m. En todo caso no podrá sobrepasar la arena preparada para ello.

Los desperfectos que puedan ocasionarse tanto en el pavimento como en el mobiliario urbano serán por cuenta del responsable del Marcho.

Al finalizar los actos oficiales en la Plaza del Ayuntamiento, se sorteará un arcón navideño jamón entre todos los Marchos inscritos.

Los Marchos no podrán contener materiales metálicos, palés, etc.

Se recuerda a los participantes que, antes de abandonar el marcho, éste debe ser apagado TOTALMENTE.

Te invitamos a participar de nuestra fiesta más original y, por supuesto, a hacerlo con responsabilidad respetando todas las normas sanitarias Anti COVID.