Exposición fotográfica de naturaleza de La Rioja en el Paseo

Logo_exposición.jpg

Desde ayer y hasta el día 13 de diciembre podemos ver en el Paseo la espectacular exposición sobre fotografía del Medio Ambiente de La Rioja que recoge en diez grandes paneles las fotografías seleccionadas en el concurso que cada año el Gobierno de La Rioja y que ya está instalada en la Plaza Félix Azpilicueta.

La naturaleza de La Rioja esconde paisajes de gran belleza que atraen en cualquier momento del año a numerosos aficionados a la fotografía, pero también está llena de lugares repletos de encanto, rincones solitarios y fascinantes, multitud de seres vivos con comportamientos sorprendentes... En esta XIV edición del concurso queremos que cada fotógrafo nos aporte su particular mirada del patrimonio natural de este territorio, pudiendo presentar al certamen cualquier fotografía que represente algún elemento de la Naturaleza de La Rioja.

El montaje nos muestra además de las fotografías premiadas, otras espectaculares fotografías seleccionadas y en un gran tamaño que además podemos ver al aire libre en el entorno peatonal de nuestra plaza más emblemática.

 

  galeria4031-007.jpg

galeria4031-005.jpg