Este martes comienzan las obras en la calle Mayor Baja

1.jpg

Las obras de repavimentación de la calle Mayor Baja darán comienzo este próximo martes día 18 dividiéndose en tres fases de actuación para facilitar en tránsito rodado.

Los vehículos que bajen desde la Plaza de la Cultura deberán desviarse en esta primera fase por la Calle Olmo. Los que suban desde el Cristo lo harán como hasta ahora por la calle Ollerías.

La primera fase se iniciará en la intersección de la Calle Olmo con Mayor Baja y llegará hasta la intersección con la Calle Ollerías.

La segunda fase abarcará desde el final de la fase 1 hasta la intersección de Mayor Baja con la calle del Prado.

Finalmente, la última fase comprenderá desde el final de la fase 2 hasta el puente del Cristo.

Se va a procurar en todo momento que las fases se solapen los menos días posibles para evitar las interferencias del tráfico rodado.

Rogamos a los vecinos y usuarios de las vías afectadas por las obras que sean comprensivos ante la situación que, a pesar de las incomodidades, servirá para mejorar nuestro pueblo y la calidad de vida de nuestros vecinos.

Se ha procurado simplificar en la medida de lo posible los problemas que toda obra comporta, pero desde el Ayuntamiento estamos abiertos a escuchar a todo el mundo y a informar en las oficinas municipales de cualquier duda o sugerencia.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg