El CAPDP “Santa Lucía” edita una revista

El Centro de atención a personas con discapacidad (CAPDP) “Santa Lucía” de Fuenmayor ha editado una bonita revista que en 64 páginas a todo color hace un recorrido por las numerosas actividades que desarrollan con los residentes.

web1.jpg

La portada muestra a uno de ellos contemplando la fuente de la Uva y entro sus numerosos artículos destaca una entrevista de tres páginas a nuestro alcalde, Alberto Peso, realizada el 5 de noviembre pasado por Jesús Arpón, Isabel Trinchete y Víctor Martínez.

En ella los tres residentes pregunta a alcalde por la actualidad del municipio, por la inserción del centro en la vida de Fuenmayor, por la pandemia y, en definitiva, por la actualidad del pueblo.

El alcalde contesta a todas las preguntas, dice que el centro, que lleva 25 años en nuestro pueblo, sirve para visibilizar la discapacidad y se alegra de que esté muy integrado en el pueblo, aunque declara que hay que seguir trabajando en mejorar la accesibilidad en todo el pueblo.

Una bonita entrevista y un detalle del centro y de sus residentes a los que podemos ver en las muchas actividades que llevan a cabo mostrando su simpatía y sus habilidades.

Puedes ver la revista completa picando en este enlace. o en las imágenes que ilustran este artículo.

 web2.jpg

web3.jpg

web4.jpg