Las Fiestas de San Juan vuelven a llenarnos de alegría

Una vez pasadas las fiestas de San Juan sólo podemos hacer un balance positivo de estos cuatro días de fiestas en los que hemos vuelto a disfrutar, a recuperar alegrías y a ir olvidando la pandemia.

Puedes ver un resumen fotográfico de estas fiestas y un vídeo con una pequeña muestra de la ruta teatralizada en nuestra cuenta de Facebook (pincha aquí), 

5.jpg

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento se había preparado con cariño un programa extenso y variado. Muchos fuenmayorenses y visitantes han participado de todos ellos, lo que nos lleva a sentirnos contentos del trabajo realizado.

Nuestro agradecimiento a los trabajadores municipales que han estado trabajando duro para que todo saliera bien, a los profesionales que nos han preparado sus espectáculos y actividades y, sobre todo, a todos los que habéis participado de ellos y habéis hecho posible estas fiestas que tanto esperábamos.

Ha habido actos ya tradicionales y otros novedosos, como la ruta teatralizada, que ha sido un éxito y que se repetirá en la feria de artesanía, en las fiestas de La cruz y en el puente de Los Marchos.

En los diferentes concursos celebrados los ganadores han sido:

Campeonato de mus:

Javier Cuadra y Miguel Hernández

II Concurso de ranchos:

            Cuadrilla de Eva Gil

Concurso de lanzamiento de gavillas organizado por la Peña Barcelonista:

Patricia Herranz y Gabriel Braga (mayores)

Ángela Sáenz y Alex González (infantiles)

Ahora desde al Ayuntamiento ya se está trabajando en la preparación del programa de Fiestas de La Cruz del que ya se ha convocado el concurso de carteles al que te animamos a participar.

13.jpg

14.jpg

22.jpg

26.jpg

31.jpg