Mañana martes, Pleno ordinario

Este martes, 4 de mayo a las 19 horas celebramos pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

3.jpg

El aforo de la sala de Plenos está limitado a 4 personas asistentes (aparte de los concejales, el secretario y el técnico que realiza la grabación del pleno). 

Los Plenos Ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas y, con carácter extraordinario,  en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

El Orden del día es el siguiente:

-Primero.- lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la última sesión: sesión plenaria extraordinaria de 9 de abril de 2021.

 -Segundo.- traslado de resoluciones de alcaldía y acuerdos de la junta de gobierno local.

 -Tercero.- modificación de los estatutos de la mancomunidad de los pueblos del moncalvillo para la incorporación del municipio de cenicero.

-Cuarto.- moción del grupo municipal socialista con motivo del mal estado urbanístico de la calle las hueras.

 -Quinto.- moción del grupo municipal socialista con motivo de que sea suprimido el uso del glifosato u otros pesticidas en fuenmayor, utilizando las sustancias que menos agredan al medio ambiente.

-Sexto.- moción del grupo municipal izquierda unida para la puesta en marcha de una escuela taller en fuenmayor.

Séptimo.- moción del grupo municipal izquierda unida para la instalación de una nueva puerta de entrada a los usuarios del programa madrugadores en el ceip cervantes.

-Octavo.- moción del grupo municipal izquierda unida para la restauración de la zona de extracción de arcillas de cerabrick en el cumbrero.

-Noveno.- ruegos y preguntas.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

galeria3884-003.jpggaleria3884-004.jpg

Medidas anticovid para nochevieja y año nuevo

61.jpg

Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a la ciudadanía de prudencia y responsabilidad durante estos días y recordamos las medidas publicadas por el Gobierno de La Rioja.

El Gobierno de La Rioja anunció las medidas para contener el impacto del virus en la población durante el periodo de Nochevieja y Año Nuevo:

  • Desde las 00:00 horas del 19 de diciembre de 2020 hasta las 00:00 horas del día 15 de enero de 2021, la Comunidad Autónoma estará cerrada perimetralmente, salvo por las causas hasta ahora vigentes.
  • Durante los días 30 de diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021, se permiten los desplazamientos a otros territorios que sean lugar de residencia habitual de familiares o personas allegadas.
  • Se mantiene hasta el 15 de enero el horario de restricción de la movilidad nocturna actual entre las 23:00 horas y las 5:00 de la mañana.
  • Sin perjuicio de lo anterior, entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, es decir, Nochevieja, el retorno al lugar de residencia habitual se podrá realizar hasta la 1:30 horas de la mañana.
  • Las celebraciones entre familiares y allegados en Nochevieja y Año Nuevo tendrán un límite de 10 personas como máximo salvo que sean convivientes. Es decir, familias convivientes durante todo el año que superen los 10 miembros.
  • Del 30 de diciembre al 2 de enero, el horario de cierre de bares y cafeterías será a las 20:00 horas, salvo para servicios de comida a domicilio o recogida. Esta medida se adopta para controlar agrupaciones de personas en las celebraciones previas a los días festivos.

Aviso de corte de agua

descarga.png

Debido a una avería, se producirá un corte de agua en Avenida de Cenicero números 3,5,7,y 9 a partir de las 14 horas. El servicio se restablecerá lo antes posible.
Perdonen las molestias.

Toma de muestras verificación cosecha 2020.

El Consejo Regulador anuncia que le próximo miércoles 16 de diciembre se procederá a la toma de muestras para la verificación de la cosecha 2020.

 

fuenmayor.jpg

  • 1
  • 2