Este martes, Pleno ordinario del Ayuntamiento

Este próximo martes 3 de noviembre a las 19 horas celebramos pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Te invitamos a acudir para que conozcas el funcionamiento del principal órgano de gobierno municipal.

Los plenos ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

ORDEN DEL DÍA:

Primero.- lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la última sesión: sesión plenaria extraordinaria y urgente de 14 de octubre de 2022.

Segundo.- traslado de resoluciones de alcaldía y acuerdos de la junta de gobierno local.

Tercero.- aprobación inicial de la modificación puntual nº 29 del plan general municipal relativa a la parcela sita en calle Manjarrés s/n, promovida por Criteria Caixa, S.A.U. cambio de bloque abierto a casco.

Cuarto.- adhesión y cumplimiento del plan antifraude del gobierno de la rioja en materia de fondos europeos.

Quinto.- comunidad energética local Toda Energía La Rioja. Cámara de comercio de La Rioja. Cubierta del polideportivo municipal.

Sexto.- moción del grupo municipal socialista con motivo del sonido nocturno de las horas en el campanario de la iglesia.

Séptimo.- moción del grupo municipal Izquierda Unida para la reconducción inmediata de la política laboral.

Octavo.-. Moción del grupo municipal Izquierda Unida en apoyo a palestina.

Noveno.- moción del grupo municipal Izquierda Unida para una auténtica transición hacia el bienestar animal.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Mañana viernes, Pleno Extraordinario.

foto-966.jpg

Mañana viernes 14 de octubre a las 15 horas se ha convocado un pleno extraordinario y urgente que aprobará una modificación presupuestaria, la cuenta general del año 2021 y designará las fiestas locales para el próximo año 2023.

Las fiestas locales de Fuenmayor de Fuenmayor se celebran el 24 de junio, festividad de San Juan, que este año es sábado por lo que el equipo de gobierno propone traslada el día festivo al viernes 23 y el 14 de septiembre, jueves, festividad de la Cruz.

Los Plenos Ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

El orden del día de este pleno extraordinario es el siguiente:

Previo. - Ratificación de la urgencia de la sesión.

Primero. - Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la última sesión plenaria.

 Segundo. - Determinación de los festivos locales para el año 2023.

Tercero. -  Aprobación de la modificación presupuestaria 12/2022.

Cuarto. - Cuenta general ejercicio 2021.

galeria966-001.jpg