Este miércoles, Pleno extraordinario

Este miércoles, 11 de mayo a las 13 horas celebramos un nuevo pleno extraordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Te invitamos a acudir para que conozcas el funcionamiento del principal órgano de gobierno municipal.

Los Plenos Ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

El Orden del día de este pleno extraordinario es el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA:

Primero.- Modificación presupuestaria 08/2022. Suplemento de crédito. Parque canino.

Segundo.- Aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal municipal de expedición de documentos.

Tercero.-  Aprobación provisional de la modificación puntual nº 25 del plan general municipal. Plan parcial del sector 6. Ampliación de Buicio modificación de la red viaria

Orden_del_día.jpg

Mañana martes, Pleno Ordinario

Este martes 3 de mayo a las 19 horas celebramos pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Te invitamos a acudir para que conozcas el funcionamiento del principal órgano de gobierno municipal.

galeria899-002.jpg

Los plenos ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

 una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

ORDEN DEL DIA

 Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las últimas sesiones:

Sesión plenaria extraordinaria de 19 de abril de 2022

Sesión plenaria extraordinaria y urgente de 21 de abril de 2022.

Segundo.- Traslado de resoluciones de alcaldía y acuerdos de la junta de gobierno local.

            Tercero.-  Aprobación provisional de la modificación puntual nº 28 del plan general municipal P.E.R.I. Bodegas San Cristóbal.

            Cuarto.- Moción del grupo municipal izquierda unida para la restauración inmediata de la mina de extracción de arcillas de Cerabrick en el Cumbrero.

            Quinto.- Moción del grupo municipal izquierda unida para la adopción de medidas urgentes para reconducir la política laboral municipal.

            Sexto.- Moción del grupo municipal izquierda unida por la subsanación de vertidos incontrolados de la E.D.A.R. de Fuenmayor.

            Séptimo.- Moción del grupo municipal socialista para la puesta en marcha y creación de un museo histórico y etnográfico en Fuenmayor.

            Octavo.- Moción del grupo municipal socialista para la incorporación de la plataforma Bizum en la realización de pagos al Ayuntamiento de Fuenmayor.

            Noveno.- Moción del grupo municipal socialista con el fin de dotar de sombra a los parques infantiles de Fuenmayor durante el período estival, al menos.

            Décimo.- Ruegos y preguntas.

galeria899-003.jpg

Este jueves, Pleno Extraordinario de aprobación de presupuestos

Este jueves 20 de enero a las 11,30 horas celebramos pleno extraordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Te invitamos a acudir para que conozcas el funcionamiento del principal órgano de gobierno municipal.

Los Plenos Ordinarios se celebran el primer martes de cada mes impar a las 19 horas. En el supuesto de que sea festivo se celebrará el siguiente martes hábil a la misma hora. Con carácter extraordinario se celebra en los supuestos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente.

Una vez aprobadas puedes ver las actas y escuchar las grabaciones originales en la correspondiente sección de plenos de nuestra web.

El Orden del día de este pleno extraordinario es el siguiente:

ORDEN DEL DIA

            Primero.- APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2020.

            Segundo.- APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL MUNICIPAL PARA 2022.

0001.jpg

Sesión de Cine el próximo 25 de Octubre

CON TODAS LAS MEDIDAS ANTI-COVID

Domingo 25 de octubre, sesión infantil (17 horas):

TRASTO, DE LA MANSIÓN A LA CALLE (Animación, Canadá, 2019, 87 min. Todos los públicos.)

(Ver Trailer)

 

Domingo 25 de octubre, sesión adultos (19,30 horas):

QUE SUENE LA MÚSICA (Drama, Reino Unido, 2019, 110 min. NR menores de 7 años.)

(Ver Trailer)

Se ha elaborado un protocolo específico para disfrutar del cine con seguridad siguiendo unas normas y atendiendo expresamente las indicaciones del personal de la sala:

  - La puerta de acceso principal estará abierta desde VEINTE MINUTOS antes del comienzo de la película.

  -  El aforo de la sala será del 75 % de su capacidad total.

  - Será obligatorio mantener la adecuada distancia de seguridad en el acceso.

  - Al acceder al vestíbulo del Gran Coliseo será obligatorio utilizar el hidrogel dispuesto a tal efecto en los dispensadores correspondientes.

  - Será obligatorio el uso de mascarillas desde que se accede al recinto y durante toda la sesión de cine.

  - Queda totalmente PROHIBIDA la introducción al cine de todo tipo de alimentos (chucherías, bolsas…) excepto agua.

  - La distribución de las butacas será numerada: los convivientes de la misma unidad familiar podrán sentarse sin dejar butacas libres entre ellos no así el resto que deberán sentarse respetando una butaca de distancia.

- La sala de butacas está dividida en dos zonas separadas por el pasillo central: la ZONA A (mitad derecha de la sala) y ZONA B (mitad izquierda). Al finalizar la sesión los espectadores de la ZONA A deberán salir obligatoriamente por la puerta lateral colindante a Travesía Úbeda, sin poder invadir el pasillo central. Los espectadores de la ZONA B saldrán obligatoriamente por el pasillo central hacia la puerta principal. Los espectadores ubicados en el ANFITEATRO estarán también divididos en dos zonas separados por el pasillo central: los ubicados en la zona A deberán abandonar la sala por la escalera A y los de la zona B por la escalera B.