PLENO EXTRAORDINARIO 15-6-2021

unnamed

El Pleno del Ayuntamiento de Fuenmayor aprobó ayer por unanimidad la solicitud de declaración de Fuenmayor como zona catastrófica. En concreto, según el Orden del Día: “Declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil por las tormentas del pasado 14 de Junio de 20121 y la correspondiente solicitud de ayudas”.

enlace aquí al audio íntegro del pleno extraordinario

PISCINAS

Debido a la tormenta del día de ayer, las piscinas municipales sufrieron daños importantes, los cuales impiden poder tener abierta la piscina de verano, sin conocer todavía el número de dias que tendrán que estar cerradas, aunque las reparaciones han comenzado de forma inmediata. Es por ello que el Concejal de Deportes de Logroño, Don Ruben Antoñanzas ha contactado esta mañana con el Alcalde de Fuenmayor y con el Concejal de Deportes, poniendo a disposición del pueblo de Fuenmayor cuantas instalaciones deportivas se necesiten. (adjuntamos carta con el texto).

Desde mañana miércoles y hasta que se puedan reabrir de nuevo las piscinas de Fuenmayor, los abonados de la piscina de Fuenmayor podrán disfrutar de las instalaciones de "Las Norias", presentando el carnet de abonado de las piscinas de Fuenmayor, en las taquillas de "Las Norias", pudiendo acceder a las mismas. No podrá acceder nadie que no presente el carnet, debiendo figurar el nombre del usuario de manera legible.

Desde el Ayuntamiento de Fuenmayor queremos agradecer públicamente a Don Rubén Antoñanzas y al Ayuntamiento de Logroño su buena disposición y ayuda. 

 

Estimado alcalde

Conocidos los importantes daños que la tormenta de ayer causó en su localidad y en concreto en las instalaciones deportivas municipales, queremos ponernos a su disposición para todo lo que pudieran precisar. Desde Logroño Deporte le ofrecemos nuestra red de centros para cubrir las necesidades tanto de clubes deportivos como de su población en general.

Debido a lo avanzado de la temporada puede que las competiciones hayan ya concluido, no obstante disponemos de campos de fútbol y de pistaspolideportivas para acoger entrenamientos y partidos de los más variados deportes.

Asi mismo contamos con el Complejo Deportivo de Las Norias, con piscinas de verano para suplir por unos días la oferta que desde el Ayuntamiento de Fuenmayor realizan a sus vecinos. Todo en lo que consideren que podamos ayudarles, no tengan reparo en planteárnoslo. Estaremos encantados de colaborar

Deseando que finalmente los daños no sean demasiado costosos y que pronto puedan recuperar la normalidad, reciba un cordial saludo,

Rubén Antoñanzas

Concejal de Deporte

Presidente de Logroño Deporte

Cierre provisional de las piscinas municipales

200789464_1978505268984081_5814313493341469885_n.jpg

Debido a la tormenta caída en la tarde de ayer, las piscinas sufrieron importantes desperfectos, ya que la tromba de agua inundó las salas de máquinas, toda la zona de césped, algunos espacios comunes, etc.

Es por ello que de manera provisional la instalación queda cerrada hasta que se pueda poner de nuevo todo en funcionamiento, y poder dar un servicio de calidad a nuestros usuarios.

El gimnasio se encuentra abierto, pero será necesario pedir cita previa para el acceso a este servicio.

Esperamos que la situación se comprenda ya que es causa de fuerza mayor.

Ya han comenzado los trabajos para que, en el menor plazo de tiempo posible, pueda volver todo a la normalidad.

Muchas gracias

200108006_1978505275650747_8484396364770069903_n.jpg

FIRMA CONVENIO AMPA CEIP CERVANTES

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AMPA DEL CEIP CERVANTES

El alcalde de Fuenmayor , Alberto Peso, y la  presidenta del AMPA del CEIP Cervantes, Patricia Villanueva,  han firmado en el día de hoy el acuerdo de colaboración, por el cual el ayuntamiento subvenciona una parte de la ludoteca de verano que se realizará del 23 de junio al 3 de septiembre.

De esta forma el Ayuntamiento aportará un máximo de 4.000 € financiando así el 30 % de la actividad.

La empresa encargada de gestionar la ludoteca será Dinámica Teatral.

A través de estos convenios y de la orden de subvenciones locales el ayuntamiento colabora con las Asociaciones locales ayudando a cubrir los gastos de las diferentes actividades que realizan anualmente, facilitandoles también instalaciones cuando así lo necesitan.

 

CAMPUS DE TENIS

Continuamos anunciando los Campus Deportivos de verano. En esta ocasión es el turno del Tenis. Os animaos a apuntaros !!! 

 

Apertura piscinas de verano: normas Covid-19

A partir de mañana 12 de junio se abren al público las piscinas de verano en nuestro Complejo Deportivo Municipal. Si bien durante esta campaña no será necesario pedir cita previa ni guardar turnos, como sucedió el verano anterior, es preciso recordar a todos los usuarios unas normas de carácter especial y de obligado cumplimiento de Protocolo Covid-19.

NORMAS DE CARÁCTER ESPECIAL COVID-19

PISCINAS  DE VERANO

El horario de apertura de las piscinas municipales será el siguiente:

     - Del 12 al 30 de junio: de 10 a 21 horas (de lunes a domingo ininterrumpidamente).

    - Del 1 de julio al 15 de agosto: de 10 a 21,30 horas (de lunes a domingo ininterrumpidamente).

     - Del 16 de agosto al 12 de septiembre: de 10 a 21 horas (de lunes a domingo ininterrumpidamente)

  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto, salvo las excepciones previstas en el RD Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, en el momento del baño o tomando el sol.
  • Deberá de aplicarse hidrogel antes de entrar al recinto, vestuarios, vaso de piscina. *Se encuentran colocados diferentes dosificadores de hidrogel por la instalación)*
  • Mantener la distancia física entre los distintos grupos de convivencia, manteniendo los enseres dentro del perímetro de cada persona o unidad de convivencia. Toalla, botes de crema, mochilas, etc.
  • Deber de cautela y protección: No deberá acudir a la piscina si presenta síntomas compatibles con el covid-19 o si se está a la espera de recibir resultados de las pruebas diagnósticas o ha sido contacto estrecho de un positivo.
  • Antes de la inmersión en el agua es obligatoria la ducha.
  • La playa y bordillo de la piscina son exclusivamente para el tránsito, quedando prohibido estar sentados o tumbados en dicho espacio.
  • Es obligatorio el uso de chanclas u otro calzado de baño en los vestuarios, aseos, zonas de paso.
  • Estará permitido el uso de duchas separadas en los vestuarios, respetando el aforo del mismo, 12 personas, estando el mínimo tiempo posible dentro del mismo.
  • Las sillas y tumbonas no se podrán dejar en la instalación.
  • El uso de la zona de spas continuara con cita previa siguiendo las mismas normas establecidas en la instalación durante la pandemia, aforos, tiempo de estancia, etc.
  • El uso del gimnasio continuara con cita previa siguiendo las mismas normas establecidas en la instalación durante la pandemia, aforos, tiempo de estancia, etc.

*Se aplicara el reglamento interno de la instalación*

RECOMENDACIONES PISCINA designed with EDIT.org 30

 

MANTENER DISTANCIA SOCIAL